Esta es la historia de un comienzo…

Creé este blog con algunos amigos hace ahora un año y medio, con la idea de presentar una reflexión sosegada de la visión cristiana -y más en concreto, católica- de la vida, cara a ofrecer una alternativa a los “buscadores” sin referencia que andan por la web, saltando de la página evangélica y el “Jesus Loves you” a los blogs de ateos-malaspulgas, con sus paranoias sobre el estado de la razón en el mundo postcientífico, y otras pedaladas dawkinguianas. No cuajó la idea, porque nos vimos envueltos en una auténtica revolución prolife desde comienzos del año pasado, y postpusimos este proyecto, que ahora pilla a la mayoría cansados. De modo que voy a empezarlo yo sólo, a modo de blog personal.

No pretendo crear un blog “erudipollas“, sino simplemente comentar la vida, las experiencias, los libros, y las noticias, desde una perspectiva trascendente -al menos, en la medida de mis posibilidades- y cristiana.

Me reservo el derecho de borrar comentarios cursis, hirientes, o intelectualoides que no llegan. Llevo muchos años en la blogosfera para seguir aguantando a trolls del tres al cuarto. Avisados estáis.

Por último, cerré mi anterior blog en un intento de acabar con mis vicios por la vía rápida. Espero no volver a quedarme enganchado.

Saludos a todos.

Anuncios

0 Responses to “Esta es la historia de un comienzo…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Archivos

Se publicó hace…

julio 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: